Browsing by Author "Certad, Pedro"
Now showing 1 - 20 of 40
- Results Per Page
- Sort Options
Item Análisis de contenido del texto escolar de ciencias naturales tercer grado: Colección Bicentenario La Tierra: Nuestro Hogar(2012) Certad, Pedro; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesItem Análisis de contenido del texto escolar la tierra nuestro hogar - Colección Bicentenario(2014) Certad, Pedro; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesResumenItem Análisis del texto escolar de ciencias naturales desde la transdisciplinariedad(2013) Certad, Pedro; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesItem Aproximación a la construcción teórica de los textos de la colección bicentenario(2014) Certad, Pedro; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesResumenItem Caracterización de la cultura organizacional en la Universidad Metropolitana y su incidencia en la continuidad de las actividades en tiempos de pandemia por la COVID-19(2021) Lombao, María del Carmen; Arenas, Isamary; Certad, Pedro; Benhayon, Miriam; Valores, Sociedad y Cultura; Departamento de Matemáticas; Facultad de CienciasItem Construcción de entornos de aprendizaje utilizando google sites(2013) Certad, Pedro; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesResumenItem Diseño de entornos virtuales(2012) Certad, Pedro; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesResumenItem Diseño de instrumento para la evaluación de un entorno de aprendizaje colaborativo(2015) Certad, Pedro; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesResumenItem Diseño de instrumento para la evaluación de un entorno de aprendizaje colaborativo(2015) Certad, Pedro; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesItem EL DISCURSO PEDAGÓGICO EN LA ENSEÑANZA DE CONCEPTOS EN QU-MICA CON EL USO DEL TEXTO ESCOLAR(2019) Certad, Pedro; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesResumenItem EL DISCURSO PEDAGÓGICO EN LA ENSEÑANZA DE CONCEPTOS EN QU-MICA CON EL USO DEL TEXTO ESCOLAR(2019) Certad, Pedro; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesResumenItem EL DISCURSO PEDAGÓGICO EN LA ENSEÑANZA DE CONCEPTOS EN QU-MICA CON EL USO DEL TEXTO ESCOLAR(2019) Certad, Pedro; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesItem El manejo conceptual en química a través de redes sociales(2016) Certad, Pedro; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesItem EL modelo de gestión de la información unimetano: una aproximación a su definición(2018) Del Valle, María E.; Certad, Pedro; Chacón, José; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesItem Entre lo químico y lo divino(2014) Certad, Pedro; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesResumenItem Estrategias didácticas en los textos escolares venezolanos de química(2015) Certad, Pedro; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesResumenItem Estrategias didácticas en los textos escolares venezolanos de química para la enseñanza de los coceptos básicos de medición, meteria y energía(2016) Certad, Pedro; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesItem Estrategias didácticas en los textos escolares venezolanos de química para la enseñanza de los conceptos básicos de medición, materia y energía(2015) Certad, Pedro; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesItem Evaluación de entornos de aprendizaje(2015) Certad, Pedro; Educación; Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de HumanidadesResumenItem Exploración del área de gestión de la información en los Estudios Iniciales de la Universidad Metropolitana(2022-05-01) Certad, Pedro; Briceño, Milagros; Roversi, Franco; Durán, María M.; Departamento de Humanidades; Facultad de Ciencias; Facultad de HumanidadesEl proyecto se enmarca en una exploración que dé cuenta del comportamiento del desarrollo de competencias genéricas en el área de Gestión de la Información. En este sentido, el objetivo que se propone es explorar la implementación de los programas en competencias de las asignaturas del área de gestión de la información con respecto a las premisas establecidas en la reforma curricular del año 2010 en la Universidad Metropolitana. A partir de la revisión teórica y referencial que otorga al lector un marco que le permita conocer algunos aspectos teóricos en el cual se desarrolla este estudio, y en donde se presentan ciertos elementos conceptuales que fundamentan el estudio, como son las competencias genéricas que se desarrollan por medio de la estrategia de transversalidad y las asignaturas que componen estas áreas, se presenta una propuesta metodológica en el enfoque cuantitativo de investigación, con un nivel descriptivo, de diseño de campo. La investigación se estima en tres fases consecutivas y una duración tentativa de un período académico.