Browsing by Author "Quintero, Juan Guillermo"
Now showing 1 - 10 of 10
- Results Per Page
- Sort Options
Item El concepto de Marca País, como elemento orientado a potenciar las oportunidades comerciales de una nación. La experiencia Canadiense(2015) Quintero, Juan Guillermo; Gerencia y Economía de la Empresa; Departamento de Mercadeo; Facultad de Ciencias Económicas y SocialesResumenItem El desarrollo de una marca país(2014) Quintero, Juan Guillermo; Gerencia y Economía de la Empresa; Departamento de Mercadeo; Facultad de Ciencias Económicas y SocialesResumenItem El Desarrollo de una Marca País. La Experiencia Canadiense: Keep Exploring(2015) Quintero, Juan Guillermo; Rojas, Ana Karina; Gerencia y Economía de la Empresa; Departamento de Mercadeo; Facultad de Ciencias Económicas y SocialesResumenItem El desarrollo de una marca país…La exitosa experiencia canadiense… Keep Exploring(2012) Quintero, Juan Guillermo; Rojas, Ana Karina; Gerencia y Economía de la Empresa; Departamento de Mercadeo; Facultad de Ciencias Económicas y SocialesResumenItem La evolución del concepto de Marca País en el modelo de promoción canadiense(2015) Quintero, Juan Guillermo; Valores, Sociedad y Cultura; Departamento de Mercadeo; Facultad de Ciencias Económicas y SocialesItem Marca País(2013) Quintero, Juan Guillermo; Gerencia y Economía de la Empresa; Departamento de Mercadeo; Facultad de Ciencias Económicas y SocialesResumenItem Re iniciar(2016) Quintero, Juan Guillermo; Gerencia y Economía de la Empresa; Departamento de Mercadeo; Facultad de Ciencias Económicas y SocialesResumenItem Turismo Gastronómico: los sabores del viajero en Venezuela(2015) Quintero, Juan Guillermo; Gerencia y Economía de la Empresa; Departamento de Mercadeo; Facultad de Ciencias Económicas y SocialesResumenItem Turismo para saber(2014) Quintero, Juan Guillermo; Gerencia y Economía de la Empresa; Departamento de Mercadeo; Facultad de Ciencias Económicas y SocialesResumenItem Una apuesta por la Academia(2015) Quintero, Juan Guillermo; Gerencia y Economía de la Empresa; Departamento de Mercadeo; Facultad de Ciencias Económicas y SocialesResumen